Dinámicas cristianas divertidas para adultos

¿Buscas dinámicas cristianas divertidas para adultos? El objetivo de una dinámica cristiana junto con introducir las reflexiones cristianas y los mensajes de Dios más importante es conseguir que la comunidad se sienta querida, unificada y pueda divertirse. Por eso, las dinámicas cristianas para adultos bajo un clima favorable y cómodo consiguen transmitir los valores cristianos más importantes.

Ejemplos de dinámicas cristianas divertidas para adultos

A continuación, vamos a ver dos ejemplos de juegos cristianos divertidos para adultos, de los que podremos hacer uso en cualquier retiro y encuentro cristiano. Además, restas dinámicas cristianas para adultos son idóneas para comenzar a romper el hielo en el grupo y conseguir su aparición. Posteriormente, podremos dar paso a las dinámicas cristianas con reflexión para adultos, pues el grupo habrá conseguido un nivel de confianza.

Juegos y dinámicas cristianas para adultos

  • La risa prohibida

Esta es uno de los juegos cristianos más divertidos y lo cierto es que como vale para todas las edades, podemos emplearlo tanto como una dinámica cristiana para jóvenes como para una dinámica cristiana para niños.

  1. Cada uno de los participantes tendrá que separarse y dividirse en dos filas.
  2. Separar las filas y ponerlas en posición frontal.
  3. Un voluntario tirará un objeto en medio de las filas.

  4. Si cae boca abajo los una fila tendrá que permanecer en silencio y sin reírse. La fila contraria tendrá que provocarlos para que se rían.
  5. Los que rían cuando tengan que permanecer en silencio, serán expulsados de la fila.
  • La carga eléctrica

Esta es una dinámica cristiana fácil que resultará de lo más entretenida.

  1. Los participantes se ubican en torno a un círculo.
  2. Elegiremos a un voluntario que tendrá que separarse para después elegir a su propio voluntario.
  3. El voluntario iniciar le dirá que "tiene carga eléctrica" y tendrá que explicarle al grupo que cuando el voluntario ponga su mano en la cabeza de alguien con carga tendrán que moverse, bailar o gritar.
  4. Después el voluntario segundo tendrá que concentrarse y tocar la cabeza del resto de participantes hasta descubrir quién tiene la carga.