Dinámicas cristianas divertidas

¿Buscas una dinámica cristiana? ¿Quieres pasar un buen rato con todos tus seres queridos? No importa la edad, las dinámicas cristianas divertidas son perfectas para transmitir los valores cristianos conocer de cerca todo lo que Dios hizo por nosotros. Así, gracias a las dinámicas cristianas grupales podemos transmitir a todo nuestro entorno la palabra de Dios y los mensajes cristianos más importantes a todas las generaciones, ese es el objetivo de una dinámica cristiana más importante.

A continuación vamos a ver una de las dinámicas cristianas divertidas y cortas que puede ser empleada en cualquier encuentro cristiano, para romper el hielo y conseguir la máxima cohesión y unificación del grupo.

  • Caramelos

Esta es una de las dinámicas cristianas para romper el hielo más populares, y es perfecta para aquellos casos en los que el grupo todavía no se conoce.

  1. Repartir caramelos entre todos los miembros del grupo.
  2. Cada miembro podrá coger los caramelos que desee.
  3. Una vez se hayan repartido todos los caramelos los participantes descubrirán que por cualquier caramelo que hayan cogido tendrán que revelar una característica que forme parte de su personalidad.

Si este juego cristiano divertido te ha gustado y ha funcionado, recuerda que también puedes hacer uso de las dinámicas cristianas divertidas para niños y de las dinámicas cristianas divertidas para adultos.

Dinámicas cristianas divertidas y fáciles


Dinámicas cristianas divertidas con reflexión

Ahora, una vez que el grupo ya se conoce, podemos seguir avanzando gracias a las dinámicas cristianas divertidas con reflexión, son válidas para todas las edades sin distinción, pues lo que destacamos en ellas son los versículos bíblicos más importantes.

  • Levántate

Este es uno de los juegos cristianos y divertidos más útiles para favorecer la amistad y el valor del amor entre los participantes.

  1. Dividiremos a los miembros del grupo en parejas.
  2. cada pareja se situará espalda con espalda con los brazos entrelazados.
  3. Sin soltarse, tendrán que sentarse en el suelo.
  4. Tendrán que mencionar una de las citas bíblicas de amistad.
  5. Cuando hayan acertado podrán levantarse sin soltarse.
  6. Así seguiremos sucesivamente con todas las parejas que mencionen correctamente las citas.
  7. Después cada pareja obtendrá un punto por acierto. Y se irán intercambiando entre unos y otros hasta que hayan hecho todas las combinaciones posibles.