Lee la biblia católica en línea. Busca el libro, capítulo y versículo de la biblia que quieres leer en el siguiente buscador. Accede a los textos de la biblia online de forma sencilla utilizando el siguiente buscador.

Una vez seleccionado, puedes incluso escuchar la biblia online gracias que algunos libros, especialmente del nuevo testamento dispone de audio.




La Biblia y el Antiguo Testamento

La Biblia tal y como la conocemos a día de hoy está formada por dos libros. Así, de entre los libros de la Biblia el primero de ellos es el Antiguo Testamento. Este libro del Nuevo Testamento online comienza con la creación de Dios. No obstante, en el libro del antiguo testamento de la Biblia, entramos un sin fin de libros y capítulos recogidos a través del Pentateuco, que luego se clasifica a su vez en más libros online de la Biblia y entre ellos los más importantes son el Génesis y el Éxodo.

La Biblia y el Nuevo Testamento

El otro bloque de esta Biblia online es el del Nuevo Testamento, que nos habla del nacimiento de Jesús. Así, en estos libros del Antiguo Testamento encontramos información sobre las primeras manifestaciones de la fe a través de la vida de Jesús.