Dinámicas cristianas fáciles

¿Buscando dinámicas cristianas? ¿Cómo fomentar la unión de una comunidad cristiana de forma fácil, sencilla y divertida? Las dinámicas cristianas fáciles están pensadas para pasar un buen rato en compañía de nuestros seres queridos, dando prioridad a la reflexión, la identificación del grupo para transmitir los valores cristianos que todos debemos tener.

Dinámicas cristianas fáciles y cortas

A continuación vamos a ver una de las dinámicas cristianas fáciles y cortas que podrás aplicar en cualquier ámbito, pero que sobre todo te servirá como una dinámica cristiana para niños por su contenido y su forma de comprender los versículos bíblicos más importantes.

  • La botella
  1. En grupos de 10 personas crearemos un círculo en el que los participantes permanezcan unidos a la altura de los hombros aproximadamente.
  2. Escogeremos un participante para que se coloque en medio del círculo y con los pies juntos.
  3. El participante se dejará caer poco a poco sin moverse, para que el resto de integrantes con sumo cuidado empuje de un lado hacia otro sin que se caiga.


Juegos cristianos fáciles

Dinámicas cristianas fáciles y divertidas

Si todavía estás buscando más dinámicas cristianas de grupo, debes saber que lo más importante una vez que hemos conseguido romper el hielo sólo queda pasar un buen rato. Por eso, vamos a ver uno de los ejemplos de dinámicas cristianas fáciles y divertidas más entretenidos, con los que podrás emplear algunos de los versículos bíblicos para la familia para permanecer unidos y apoyarse los unos sobre los otros.

La tempestad.

  1. Todos y cada uno de los participantes tendrán que formar un circulo sentados en sus sillas.
  2. Cuando los participantes del grupo escuchen la palabra "giro a la derecha" o "giro a la izquierda" tendrán que realizar un movimiento hacia cada lado respectivamente y volver a sentarse.
  3. Cuando escuchen la palabra "tempestad" cambiarán rápidamente de silla.
  4. El participante que quede de pie y se haya quedado sin silla tendrá que recitar un versículo.