¿Qué es la vida según la Biblia?

¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué propósito tiene la vida? Sin lugar a dudas, una de las respuestas más ricas y emotivas que encontramos en la palabra de Dios es el sentido de la vida. En esta línea, ¿qué es la vida según la Biblia? Gracias a la Biblia, sabemos que la finalidad de la vida es llegar a Dios, nuestro Creador. Sobre el futuro de la vida gravita la esperanza cristiana (Ti. 1:2; 3:7) y la vida eterna vencerá a la muerte, pues Jesucristo es la vida y la resurrección (Jn. 11:25) y también la vida y la inmortalidad (He. 7:16; Ap. 20:14).

La vida es un regalo de Dios y hemos de valorarla por encima de todo. Al estudiar la Biblia, entenderemos que nuestra fe en Dios nos llevará a alcanzar la vida eterna tras la muerte y el Señor acogerá nuestra alma en el Cielo.¿Cuál es el sentido de la vida según la Biblia?


¿Cuál es el sentido de la vida según la Biblia?

El sentido de la vida según la Biblia es que Dios es el principio y el fin de todo ser humano: viene de Dios y va hacia Él. Todo el sentido de nuestra vida gira en torno a nuestro amor a Dios y a la admiración de su Creación. Hemos de ser justos y agradecer a Dios todo cuanto nos ha dado; levantarnos cada día dando gracias por lo que tenemos y trabajar por alcanzar el Reino de los Cielos cuando la muerte nos lleve.