Citas bíblicas de acción de gracias

Los versículos bíblicos son una de nuestras mejores fortunas, pues gracias a ellos conocemos la palabra de Dios. Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de saber qué es la vida para la Biblia y como dar gracias al Señor por estar un día más aquí, porque es eterna su misericordia.

Uno de los días en los que profundizamos en nuestras reflexiones cristianas es el día de acción de gracias, un día para estar con la familia y dar gracias por todo lo que tenemos en nuestra vida y que no sería posible sin Dios. Así, las citas bíblicas de acción de gracias despiertan nuestra Fe y reivindican nuestra suerte porque Dios nos ha enriquecido, porque es bueno y eterno.

Ejemplos de citas bíblicas de acción de gracias

Si quieres mostrar tus verdaderos valores cristianos en un día tan especial junto a tu familia, estas frases y citas bíblicas de acción de gracias serán perfectas para añadirlas en las oraciones a Dios. También puedes buscar más inspiración con los versículos bíblicos de agradecimiento y descubrir otros mensajes cristianos para conmemorar este día.

  • Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra, adoren al Señor con regocijo.


  • Siempre oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el padre de Nuestro Señor Jesucristo.
  • Exclamar con voz de acción de gracias, para contar todas tus maravillas.
  • Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Imágenes de citas bíblicas de acción de gracias

Comparte y difunde estas imágenes y citas bíblicas de acción de gracias a través de las redes sociales para que todos sean conocedores de la fidelidad que mostramos ante Dios nuestro Señor. Y, si eres de las personas que cuentan con unos pensamientos cristianos muy profundos, y te gusta demostrar tu gratitud todos los días, las citas bíblicas de Fe te ayudarán en tus oraciones y momentos de meditación.