Versículos bíblicos de agradecimiento

Muchas veces nos hemos preguntado cuál es la forma correcta de estudiar la Biblia, o al menos trasladar todos y cada uno de sus pasajes a nuestra vida cotidiana. Mediante los versículos bíblicos conocemos un poco más de cerca la vida de jesús y comprendemos que si algo fue su vida es gratitud y amor. Por tanto, para traer a nuestra vida esa actitud, los versículos bíblicos de agradecimiento son nuestro aliado perfecto. Y a quién darle las gracias mejor que  Jesús, ya que sin Él no tendríamos todo aquello que gozamos.

Ejemplos de versículos bíblicos de agradecimiento

Aprovecha estas citas y versículos bíblicos de agradecimiento para afrontar tu día a día bajo la gratitud que como a todo cristiano debe caracterizar. Tenemos múltiples razones a diario para emplear estos versículos bíblicos para dar gracias a Dios, para vivir con paz y apreciar lo que tenemos desde la humildad y con corazón a través de todos y cada uno de los mensajes cristianos de la Biblia.

  • Por tanto, os digo, que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá.
  • Revestíos de humildad hacia los demás, porque Dios resiste a los soberbios y da gracias a los humildes.

  • Los que esperan en Dios no serán avergonzados.
  • Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cuál fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

Imágenes de versículos bíblicos de agradecimiento

Gracias a estas imágenes y versículos bíblicos de agradecimiento puedes compartir a través de las redes sociales tus sinceras reflexiones cristianas hacia Dios por todo lo que ha puesto en tu camino. Bendiciones que han sido posibles gracias a la humildad, la oración y el ejemplo de su vida. Para ello también cuentas con el apoyo de nuestros versículos bíblicos de bendición que te ayudarán a reforzar tus plegarias.