Versículos bíblicos para bebés

¿Estás esperando un bebé o tienes un bebé en la familia y quieres educarlo en el cristianismo? En la Biblia encontrarás gran cantidad de mensajes y frases cristianas con los que podrás pedir a Dios para que acompañe a los más pequeños de la casa en su camino de la vida, desde el momento que nacen. Además, con los versículos bíblicos para bebés podrás enseñarles a estudiar la Biblia cuando se hagan mayores y a conocer los versículos bíblicos más bonitos de la palabra de Dios.

Ejemplos de versículos para bebés

Gracias a estas frases y versículos bíblicos para bebés, así como a los versículos bíblicos para niños, el plan que Dios tiene con nosotros podrá ser comprendido con toda facilidad por todos los niños y niñas desde su nacimiento.

Agradecimiento, fe, esperanza, amor, ... Esto es lo que transmiten estos mensajes cristianos, porque Dios, recuerda, siempre piensa en nosotros. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de versículos para bebés:

  • Instruye al niño en su camino y cuando fuere viejo no se apartará de él.

  • Cada día, Dios piensa en ti.
  • Los hijos son un regalo del Señor.

Imágenes de versículos bíblicos para bebés

Si deseas educar en valores cristianos a los bebés desde los primeros meses de su vida, estas imágenes y versículos bíblicos para bebés se convertirán en tu mejor recurso. Con ellas podrás transmitirles los versos de la Biblia más destacados para que basen los mejores pensamientos cristianos y conozcan de cerca la historia de Jesús desde el primer día de vida.