Citas bíblicas de Fe

Los versículos bíblicos están formados por el gran plan que Dios mantiene con con nosotros. Así pues, cualquiera de las promesas bíblicas de Fe meditan sobre la concepción del cristianismo y la labor que tenemos para con el mundo y la obligación de cumplir el mandato de Nuestro Señor. Muchas veces nos hemos preguntado cómo estudiar la Biblia para conocer de cerca el valor de la Fe y las enseñanzas de Jesús y no hay mejor manera para ello que las citas bíblicas de Fe.

Ejemplos de citas bíblicas de Fe

Con estos ejemplos de citas y frases bíblicas de Fe que te mostramos a continuación tienes la oportunidad perfecta para recordar los grandes momentos que has vivido, momentos que están por venir y una guía de los grandes valores cristianos que debemos perseguir. Además, recuerda que también puedes hacer uso de las frases cristianas de reflexión para meditar siempre desees.

  • La Fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles.
  • No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, si, te sostendré con la diestra de mi justicia.


  • Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe, porque; y el que busca halla; y al que llama, se le abrirá.
  • Alégrense por la esperanza segura que tenemos, tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.

Imágenes de citas bíblicas de Fe

Comparte, lee y difunde a través de la red estos mensajes con imágenes de citas bíblicas de Fe con tus seres queridos o a través de las redes sociales. Puedes incluir estas imágenes en tus reflexiones cristianas a diario, ya que contienen los más bonitos pasajes de la Biblia que sin duda alguna te servirán de absoluta inspiración y modelo a seguir.