Dinámicas cristianas de Navidad para adultos

¿Buscas dinámicas cristianas de Navidad para adultos? La Navidad es una de las épocas más esperadas de todo el año y con las dinámicas cristianas para adultos podemos conseguir una forma excelente de sumarnos a la magia de estos días con el nacimiento del Niño Jesús. Así, las dinámicas cristianas de este tiempo tienen como fin conocer el nacimiento del hombre que entregó su vida por amor.

Ejemplos de dinámicas cristianas de Navidad para adultos

la mayoría del contenido de los juegos y dinámicas cristianas de Navidad para adultos están construidos a partir de las citas bíblicas de Navidad, que están llenas de mensajes y frases cristianas que despiertan el niño que nace en nuestro interior y el más dulce de los pensamientos cristianos que permanecerá hasta la próxima Navidad.

Actividades y juegos cristianos de Navidad para adultos

  • Villancicos

Esta es una de ls dinámicas cristianas divertidas para adultos más demandadas en esta época del año. Además, otra modalidad de este juego cristiano consiste en jugar con las frases cristianas de navidad para que el resultado sea más entretenido si cabe.

  1. Escribir en un papel el nombre de villancicos conocidos.
  2. Crea 2 o 4 grupos con los miembros de la comunidad.
  3. Escogeremos un voluntario de cada grupo.

  4. Cada grupo se colocará en una fila.
  5. El voluntario de un grupo tendrá que sacar un papelito para cantar un villancico, si el grupo no sabe, tendrá que pasarlo al siguiente grupo.
  6. Cada cierto será un punto. Ganará el grupo que más puntos acumule cuando se terminen los papelitos.
  • Cuentos navideños

Como todas y cada una de las dinámicas cristianas de Navidad, en este caso, comprobaremos el reflejo de la buena voluntad de Dios. Además este ejercicio también puede ser empleado como una dinámica cristiana de Navidad para niños, para que desde bien pequeños, conozcan el apoyo enviado por el Señor.

  1. Añadiremos en un papel los versículos bíblicos que relatan el nacimiento de Jesús.
  2. Escogeremos uno de los personajes de la Biblia.
  3. Cada miembro del grupo, tendrá que interpretar el versículo en cuestión junto con el personaje al que hace referencia.
  4. El resto de miembros tendrán que adivinar el versículo y a quién ha interpretado.