Oración a Santa Elena

¿Cómo rezar esta oración?
Para que esta oración traiga buenas bendiciones y te llene de paz, al finalizarla tendrás que rezar un Padre Nuestro, una Ave María y una vez El Gloria.

Las oraciones cristianas son la mejor evidencia de que Dios desde el Reino de los Cielos nos cuida y nos protege ante las adversidades. Podemos recurrir a ellas cuantas veces necesitemos porque es una forma perfecta para comunicarnos con Él y pedirle para que interceda por nosotros.

En especial, Santa Elena, encargada fiel de los objetos de la Luz, nos ayudará a atraer el amor y todo aquello cuanto hayamos perdido. Por eso, incluye en tus momentos de reflexión cristiana la oración a Santa Elena para que con su milagro consigas grandes bendiciones de nuestro Señor, sobre todo a nivel personal y sentimental.

Petición a Santa Elena


Letra de la oración a Santa Elena

A continuación encontrarás disponible la letra de la oración a Santa Elena que te servirá de gran ayuda para abrir tu mente hacia los nuevos caminos y encontrar la paz en tu vida con la ayuda de nuestro Dios. Además, recuerda que para tus plegarias sentimentales puedes hacer uso de la Oración a Santa Elena para el amor y que tus deseos se cumplan.

Santa Elena, tú que al abrir tu mente y corazón a la luz del Evangelio y al encontrar el madero de la Cruz te convertiste en modelo de todas las virtudes cristianas, ayúdanos a romper las ataduras del pecado y volver a los brazos de Dios nuestro Padre.
Tú hallaste el tesoro que nos habla el Evangelio, pues hallaste la Cruz de Cristo. Haz que también nosotros hallemos ese tesoro: Cristo Vive en Nosotros.
Que El nos llene de paz, de justicia y de amor, en medio de nuestras tribulaciones y que un día nos encontremos todos en el Reino de los Cielos. Amén.