Oración a Santa Elena para el amor

Las oraciones cristianas son todo lo que necesitas para atraer el amor puro y verdadero a tu vida, por lo que no dudes en incluirlas en todos los momentos de reflexiones cristianas. El trabajo y los esfuerzos de los Santos que consagraron su vida en Dios te ayudarán en el amor para colmar tu vida de felicidad.

Por ello, con la oración a Santa Elena para el amor, poderosa como ninguna te protegerá para que la luz ilumine en tu vida. Con la ayuda de esta oración a Santa Elena podrás conseguir que cualquier persona se rinda ante tus pies y que vuestros corazones permanezcan unidos.

Santa Elena para el amor

Letra de la oración a Santa Elena para el amor


Descubre la letra de la oración a Santa Elena para el amor y haz que llegue a ti el amor que tanto esperas. Además, no dudes en hacer uso de la oración a Santa Elena para atraer a un hombre porque tu bendiciones se multiplicarán hasta la eternidad.

Santa Elena tu que has sido ama y señora de los reinos. Llegaste desde lo más alto del calvario. Protectora de la vida, del ambiente proteges el amor.

Ahora yo te pido Santa Elena protectora de los humanos que protejas mi amor, protege mi vida. Haz que el amor llegue a mi vida. Haz que el amor esté presente en mi en mi corazón no hay cavidad para sentir rencor. En mi corazón no hay cavidad para sentir odio.

Poderosa ama del amor, haz que el tercer clavo se lo tire yo a mi amor, ayúdame para que de mí no pueda escapar, y con el clavo pueda yo sujetar a mi amor pero no le he de rasgar. Santa Elena con mi devoción yo te voy a rezar, mas no te he de fallar, si el clavo tú me has de prestar quiero a mi amor ver regresar. Santa Elena haz que mi amor conmigo quiera estar. Que olvide a cualquier persona y que recuerde que en mi corazón siempre va a estar Santa Elena préstame tu tercer clavo para a mi amor engatusar y así no vuelva otros labios a besar. Haz que regrese a mí con sus pies cansados de tanto buscar, con sus manos dolidas de tanto palpar y no encontrar, que sus ojos no deseen mas que mi rostro ver pasar. Amén.

 

Tema: