Oración a San Cayetano para el amor

¿Cómo rezar esta oración?
Se aconseja tras pronunciar la oración a San Cayetano se deberá rezar un Padre Nuestro y un total de tres Ave María.

¿Quieres que el amor llegue a tu vida? ¿Has solicitado en tus oraciones cristianas para que el amor que tanto estás buscando se instale definitivamente en tu vida? Con la ayuda de San Cayetano, considerado como Padre de la Providencia tienes la oportunidad de confiar todos tus deseos en él. La oración a San Cayetano para el amor está pensada especialmente para aquellos casos en los que la angustia no termina y el deseo por conseguir un amor anhelado llegue definitivamente.

Esta oración a San Cayetano para atraer el amor será toda una prueba, en la que para conseguir tus objetivos deberás mostrar tu verdadera Fe y valores cristianos. Confiando en su gracia y manteniendo siempre un espacio para la oración en el Evangelio de cada día todo será mucho más fácil, y es que las súplicas no tendrán sus efectos si no se es sincero y se respetan los sentidos religiosos.
Oración a San Cayetano para atraer el amor


Letra de la oración a San Cayetano para el amor

Descubre la oración a San Cayetano para el amor y pídele para que transmita toda su sabiduría e inteligencia en tu vida, para que traiga el amor a tu vida y llene de esperanza e ilusión una nueva pareja infranqueable. Además, al mismo tiempo también puedes hacer uso de la oración a la Sangre de Cristo para el amor, para que tus deseos se cumplan cuanto antes y se rompan las barrearas que te separan de ese gran amor.

Glorioso San Cayetano, aclamado por todos los pueblos padre de providencia porque socorres con grandes milagros a cuantos te invocan en sus necesidades: acudo a tu altar, suplicando que presentes al Señor los deseos que confiadamente deposito en tus manos.
Te pido que intervengas por mi, me concedas tu gracia para traer el amor sincero y verdadero a mi vida. Tú que todo lo comprendes glorioso San Cayetano, te pido que llegue a mi vida un amor que todo lo pueda y que se vea siempre fortalecido y libre de todo mal. San Cayetano Glorioso haz que mis más profundos deseos pueda conquistar y que siempre esté a mi lado.
Haz que estas gracias, que ahora te pido, me ayuden a buscar siempre el Reino de Dios y su Justicia, sabiendo que Dios (que viste de hermosura las flores del campo y alimenta con largueza las aves del cielo) me dará las demás cosas por añadidura. Amén.

Tema: