Versículos bíblicos de motivación

Los versículos bíblicos son la mejor herencia que hemos podido recibir de Jesús. Sirven para cualquier momento de nuestra vida, pero sin duda es en los momentos de retos y superación cuando más sentido cobran. Por eso, no hay nada más alentador que los versículos bíblicos de motivación, un conjunto de textos y frases cristianas que nos ayudarán a caminar sin temor y con la poderosa mano de Dios a nuestro lado, que siempre nos protege.

Ejemplos de versículos bíblicos de motivación

Con la ayuda de estas citas y versículos bíblicos de motivación tendrás la oportunidad perfecta para profundizar en tus pensamientos cristianos y ver el lado bueno de las cosas para seguir siempre hacia delante. Y, si deseas mostrar tu lado más humano ayudando a los que te rodean, puedes consultar las citas bíblicas de amistad y tener un buen detalle.

  • Dios tiene planes hermosos contigo, tienes un futuro lleno de esperanza.
  • Y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra Fe.


  • Dios nos da fortaleza en su espíritu para seguir adelante.
  • Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Imágenes de versículos bíblicos de motivación

Comparte y difunde estas imágenes y versículos bíblicos de motivación a través de la red. Hazle saber a todos tus seres queridos lo bueno de seguir el camino de Dios y utilízalos como fuente de inspiración para apoyar a tus familiares o amigos en momentos difíciles. Además, si quieres profundizar en tus reflexiones cristianas también puedes hacer uso de las frases cristianas de motivación con las que contemplar la fortaleza de Dios y un futuro lleno de esperanza, oportunidades y bendiciones.