Oración a San José para pedir un favor

¿Cómo rezar esta oración?
Una vez hayas rezado esta oración a San José recuerda que tendrás que rezar un Padre Nuestro, una Ave María y una vez el Gloria al Padre.

Las oraciones cristianas nos ayudan a mantener presentes a todos aquellos que dedicaron su vida a predicar la Palabra de Dios y sobre todo a la búsqueda de un mundo mejor. Es el caso de San José, padre de Jesús y esposo de María, quien sin descanso alguno se esmeró por darle la mejor educación a Jesucristo.

Por ello, en los casos difíciles y complicados con la oración a San José para pedir un favor tenemos la oportunidad de obtener su amparo para que nos proteja de todo mal y nos ayude a salir adelante.

Imagen y oración a San José para pedir un favor



Letra de la oración a San José para pedir un favor

A continuación encontrarás disponible la letra de la oración a San José para pedir un favor. Podrás hacer uso de ella en tus peticiones cristianas para que con su ayuda un rayo de luz ilumine tu vida. Recuerda que también puedes hacer uso de la oración a San José para que interceda por ti en los casos difíciles.

Amadísimo Padre mío San José: confiando en el valioso poder que tenéis ante el trono de la Santísima Trinidad y de María vuestra Esposa y nuestra Madre, os suplico intercedáis por mí y me alcancéis la gracia... (hágase aquí la petición). José, con Jesús y María, viva siempre en el alma mía.
José, con Jesús y María, asistidme en mi última agonía.
José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.