Oración a San José de Cupertino

Gracias a las oraciones cristianas tenemos la oportunidad de conservar a nuestro lado la gran labor de todos los grandes cristianos que dedicaron su vida hacia el amparo y protección de los demás.

Así es como perviven las grandes personalidades de la Biblia, como es el caso de San José de Cupertino, quien dedicó una vida entera hacia el sentir místico, hasta conseguir el don de la levitación, motivo por el cuál consiguió ser venerado por la Iglesia Católica.

Oración a José Cupertino



Letra de la oración a San José de Cupertino

A continuación encontrarás al completo la letra de la oración a San José de Cupertino para que puedas leerla o compartirla con tus seres queridos. Muestra tu agradecimiento al patrono de los cosmonautas y al fiel intercesor de los estudiantes.

Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mí tu fervor, tu sabiduría y tu Fe. Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes. Gloria...
Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y aburrido. Tú puedes hacérmelo fácil y agradable. Esperas solamente mi llamada. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad. Gloria...
Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la Cruz, concédenos qué, por los méritos y ejemplos de tu Seráfico Confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenas concupiscencias, merezcamos llegar a Él, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.