Oración a San Charbel para quedarse embarazada

La oración a San Charbel para quedarse embarazada es toda una petición para comunicarte con Dios y pedirle que conceda tus más sinceros deseos: la vida de un ser en tu interior. Esta oración cristiana está llena de simbología y paz espiritual para que así se cumpla el sueño de ser madre.

Con el apoyo de San Charbel tendrás la respuesta que tanto estabas buscando, para que llegue además la armonía de toda la familia.

Oración para quedarse embarazada

Letra de la oración a San Charbel para quedarse embarazada


Descubre la letra de la oración a San Charbel para quedarse embarazada y pídele para que interceda por ti y traiga a tu vida una nueva luz, un nuevo ser. Además, si quieres que tus peticiones cristianas tengan un efecto mayor en tus deseos de quedarte embarazada, recuerda que también puedes rezar la oración a Santa Rita para quedarse embarazada, con la que el milagro de la vida tendrá muchas más esperanzas si lo pides con toda la Fe y desde lo más profundo de tu corazón.

¡Oh glorioso Santo! Bendito San Charbel,
Llamado por Dios para vivir en soledad y que con penitencia y austeridad e inspirado por la luz de la Eucaristía, llevaste tu cruz con paciencia y humildad, ilumina con tu inmesa fe nuestro camino y con tu aliento forticfica nuestra esperanza.
San Charbel, hijo bien amado de Dios, que en la ermita con auténtica pobreza y humildad experimentaste el sufrimiento de cuerpo y alma para entrar glorioso en el cielo,
San Charbel te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.
San Charbel,  pido una bendición especial para que u nuevo ser crezca en mi seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.
San Charbel, llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Por la gloria de Dios pido por la salvación de mi alma y la de mi futuro hijo. Amén.