Versículos bíblicos para embarazadas

Uno de los mejores regalos que puedes hacer a una mujer embarazada, es enviarle un versículo bíblico para que el amor y la bondad de Dios estén con ella durante estos nueve meses. Los versículos bíblicos para embarazadas son citas de la Biblia por medio de las cuales puedes pedir por el bebé que está en camino y desearle a él y a la mamá una vida próspera junto a Dios. Con estas frases cristianas Dios enviará su bendición porque el futuro bebé nazca sano y comienza con fe su camino hacia ÉL.

Ejemplos de versículos para embarazadas

Aunque en la palabra de Dios encontrarás muchas citas bíblicas para embarazadas y para la nueva vida que en ellas se está formando, a continuación tienes unos ejemplos de versículos para embarazadas:

  • Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.
  • Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque es maravilloso lo que has hecho.

Imágenes de versículos para embarazadas

El embarazo es un regalo de Dios. Lee y comparte estas imágenes de versículos para embarazadas y pide por ellas y por el hijo o hija que está creciendo en su interior:

Si te han gustado estos versículos, también puedes leerlos en el baby shower bíblico que celebres con motivo del nacimiento de tu bebé.