Versículos bíblicos en inglés

¿Eres una persona con inquietudes cristianas? ¿Imaginas cómo serían los versículos bíblicos en otros idiomas? Gracias a los versículos bíblicos en inglés tendrás una nueva oportunidad para reflexionar con la palabra de Dios de forma diferente.

Gracias a la Biblia hemos descubierto las grandes experiencias y relatos de Jesús que han convertido nuestra vida en un mundo mejor. Si creías aprender a estudiar Biblia en inglés estas citas bíblicas te servirán de gran ayuda.

Ejemplos de versículos bíblicos en inglés

Descubre estas citas y mensajes de versículos bíblicos en inglés y conocerás por ti mismo el significado de la vida según la Biblia, toda una oportunidad para reflexionar y tomar ejemplo de Jesús.

  • If you declare with your mouth, "Jesus is Lord", and believe in your heart that God raised him from the dead, you will be saved.


  • The angel of the Lord encarnpeth round about them that fear him, and delivereth them.
  • Beacuse he loves me, says the Lord, I will rescue him.
  • Rejoicing in hope, patient in tribulation, continuing instant in prayer.

Imágenes de versículos bíblicos en inglés

Comparte a través de las redes sociales estas imágenes y versículos bíblicos en inglés para contagiar tu espíritu cristiano. Un conjunto de versículos bíblicos en inglés para jóvenes, ya que serán ellos especialmente quienes más puedan sentirse identificados a la hora de afrontar los grandes retos y tomar sus decisiones. Por eso, seguramente te interesen leer los versículos bíblicos para Facebook, donde la comunidad cristiana se sentirá plenamente identificada.