Frases cristianas de San Valentín para mi esposo

Las frases cristianas de amor son uno de los recursos más bonitos con los que contamos para demostrar nuestros verdaderos pensamientos cristianos hacia nuestros seres queridos y que, no serían posibles sin la presencia de Dios en nuestra vida.

Cuando llega el día de San Valentín es un momento idóneo para hacer una demostración de todo aquello cuanto tenemos guardado en nuestro corazón. Las frases cristianas de San Valentín son perfectas en su esencia porque son un puro reflejo de lo que simboliza el amor verdadero hacia nuestra pareja y felicitar el día de San Valentín.

Ejemplos de frases cristianas de San Valentín para mi esposo

Con estos ejemplos de frases cristianas de amor para tu pareja puedes agradecer a Dios la bendición que te ha dado y dejar huella en el corazón de tu esposo.

  • A quien amas dale: alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse.
  • Tu eres la promesa de Dios en mi vida.

  • Amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona a la que amas, lo es todo.
  • Tener un lugar a donde ir es un hogar, tener alguien a quien amar es una familia, tenerlos a los dos es una bendición de Dios.

Imágenes de frases cristianas de San Valentín para mi esposo

Si estás buscando imágenes cristianas por San Valentín y quieres hacer huella en el corazón de tu ser amado estas frases cristianas de San Valentín para tu esposo serán un regalo maravilloso con el que darle las gracias por todo.

 

Tema: