Versículos bíblicos para niños

¿Alguna vez has pensado en cómo educar a los niños en el cristianismo? El contenido de los versículos bíblicos es todo aquello cuanto deben descubrir para conseguir este propósito. Sin embargo, a primera vista para los niños resulta difícil aprender a estudiar la Biblia, pero afortunadamente contamos con algunos versículos bíblicos para niños que reflejan el camino que deben seguir para alcanzar las más bonitas bendiciones.

Ejemplos de versículos bíblicos para niños

Gracias a estas frases y versículos bíblicos para niños el plan que Dios tiene con nosotros podrá ser comprendido con toda facilidad por todos los niños. Agradecimiento, fortaleza, respeto y mucha admiración, esto es lo que reúnen estos mensajes cristianos, porque Dios, siempre piensa en nosotros.

  • Instruye al niño en su camino y cuando fuere viejo no se apartará de él.
  • El único lugar donde tu corazón está seguro es en las manos de Dios. Ríndelo completamente al Señor.


  • Cada día, Dios piensa en ti.
  • Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran medida.

Imágenes de versículos bíblicos para niños

Si deseas educar en valores cristianos a los más pequeños de la casa, estas imágenes y versículos bíblicos cortos para niños se convertirán en tu mejor recurso. Con ellas podrás transmitirles los pasajes de la Biblia más destacados y productivos para que forjen los mejores pensamientos cristianos y conozcan de cerca ls historia de Jesús.