Versículos bíblicos para Facebook

¿Te gustaría publicar versículos bíblicos en tu perfil de Facebook? Compartir citas bíblicas en las redes sociales es el primer paso para clamar al mundo tu fe en Dios y en su mensaje. En la Biblia encontrarás muchos versículos con los que te sentirás identificado o identificado y que, en definitiva, te servirán para pedir al Señor su ayuda para algún asunto en particular (familia, amor, amistad, trabajo, etc.).

Una de las bases a la hora de estudiar la Biblia surge de la importancia de leer y entender el mensaje de Dios, así como comprender sus palabras sobre temas relacionados con la fe, el amor, la esperanza, etc. Con ello, los versículos bíblicos para compartir el Facebook te permitirán mostrar tu fidelidad con el Señor y conseguir que tus seres queridos se unan al camino hacia Dios.

Ejemplos de citas bíblicas para Facebook

A continuación, encontrarás algunos ejemplos de citas bíblicas para Facebook. Puedes escoger de entre una rica variedad de frases cristianas para compartir en Facebook o cualquier otra red social que utilices cada día y extender así tu fe en Dios entre todos tus amigos. Recuerda que en la página de Facebook de Rincón de la Fe encontrarás muchos más ejemplos de mensajes cristianos para compartir con tus seres queridos.

  • Todo es posible para el que cree en Dios


  • No olvides que siempre hay alguien a tu lado que jamás te fallará... Dios
  • Me has guiado según tu consejos, y después me recibirás en gloria.

Imágenes de versículos bíblicos para Facebook

Si deseas compartir tus valores cristianos con tus personas de confianza, estas imágenes de versículos bíblicos para Facebook se convertirán en tu mejor recurso. Con ellas podrás transmitir a cualquier amigo o familiar los pasajes de la Biblia más destacados para que forjen los mejores pensamientos cristianos y conozcan de cerca el mensaje de Jesús.