Oración a Santa Teresa de Jesús para el amor

¿Sientes una gran necesidad en el amor? Las oraciones cristianas son un fiel modelo para toda la comunidad creyente con las que nuestros deseos pueden hacerse realidad, sólo si respetamos a nuestro Señor y las rezamos con verdadera Fe. Para ello, la oración a Santa Teresa de Jesús para el amor es ese gran apoyo que nuestro cuerpo necesita para tomar fuerte voluntad y pedir firmemente por nuestros deseos.

Con la ayuda de esta petición a Santa Teresa de Jesús para el amor tu alma y la de tu ser amado estarán cada vez un poco más cerca. Santa Teresa de Jesús intercederá por ti ante Dios para que con su gracia y la rosa de humildad la esperanza llegue a tu vida y traiga al ser amado.




oracion-santa-teresa-de-jesus-para-el-amor

Letra de la oración a Santa Teresa de Jesús para el amor

A continuación encontrarás disponible la letra de la oración a Santa Teresa de Jesús para el amor, para que puedas hacer uso de ella en tus momentos más íntimos donde hablas con Dios. Además, no te olvides que para que tus peticiones cristianas de amor sean más efectivas puedes sumar la oración a Santa Teresa de Jesús para casarse, especialmente indicada para aquellos casos en los que la promesa de Dios llegará a tu vida para siempre.

¡Oh Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor! Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas rosas que llevas en tus brazos: la rosa de humildad, para que rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio; la rosa de la confianza, para que nos abandonemos a la Voluntad de Dios y descansemos en su Misericordia; la rosa del amor para que abriendo nuestras almas sin medida a la gracia, realicemos el único fin para el que Dios nos ha creado a su Imagen: Amarle y hacerle amar Tú que pasas tu Cielo haciendo bien en la tierra, ayúdame en esta necesidad y concédeme del Señor lo que Te pido si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.