Oración a Santa Teresa de Jesús para casarse

¿Deseas contraer matrimonio con tu ser amado? La oración a Santa Teresa de Jesús para casarse es todo lo que necesitas para que pueda escuchar tus deseos e interceda por ti ante el Señor. Esta oración cristiana es especial como ninguna y es perfecta para que el poder de Nuestro Señor irrumpa junto a todos los Santos actúen en tu favor.

Ella, Santa Teresa de Jesús, misericordiosa como ninguna sabrá entender tu necesidad. Con esta petición a Santa Teresa de Jesús para contraer matrimonio tus bendiciones se multiplicarán para sellar tan bonita unión. Y si todavía deseas profundizar mucho más en tus rezos, las citas bíblicas para matrimonios te ayudarán a acercar este momento tan especial en la vida de una persona.

Oración a Santa Teresa de Jesús para contraer matrimonio


 

Letra de la oración a Santa Teresa de Jesús para casarse

Descubre la letra de la oración a Santa Teresa de Jesús para casarse y pídele cada día para que interceda por ti ante Dios. Si se trata de una urgente necesidad y deseas fuertemente que se cumplan tus sueños sigue confiando en ella y haz uso de la oración a Santa Teresa de Jesús para el amor, en la que encontrarás todo el apoyo para caminar hacia delante.

Oh bienaventurada Santa Teresita del Niño Jesús, que habéis prometido hacer caer una lluvia de rosas, desde el cielo, dirigid a mí vuestros ojos misericordiosos y escuchadme en mis múltiples necesidades. Grande es vuestro poder porque Dios os ha hecho grande entro los santos del cielo. Os suplico, pues, oh mi amable protectora, me alcancéis de Dios las gracias que os pido, siempre que sea para mayor honra de Dios y salvación de mi alma. Os suplico de un modo especial que me hagáis participar de las rosas que nos habéis prometido, apartando mi corazón de las vanidades y acercándome a la unión matrimonial, con el apoyo de Jesús y a María, con amor verdadero, para que así pueda un día gozar con vos de la eterna bienaventuranza. Así sea.