Oración a Santa Elena para atraer a un hombre

¿Cómo rezar esta oración?
Recuerda que tras esta oración a Santa Marta tendrá que rezar 5 veces el Padre Nuestro y otras 5 veces el Ave María.    

Las oraciones cristianas nos ayudan a mantenernos firmes en los momentos más difíciles de nuestra vida. Sobre todo cuando parece que las cosas dejan de tener su sentido y perdemos la esperanza. Para esas situaciones donde el equilibrio de nuestra familia se tambalea, con el apoyo de Santa Elena podemos seguir hacia delante.

La oración a Santa Elena para atraer a un hombre está pensada para cuando una tercera persona se interpone en nuestra vida y nos arrebata la felicidad por completo. Incluyendo esta oración en nuestros momentos de reflexión cristiana conseguiremos que nuestro ser amado encuentre el camino de vuelta a nuestra vida para que se consagre la unión que tanto deseamos. Para estos casos tan especiales podemos recurrir de igual modo a la oración a San Benito para el amor para que nuestras peticiones cristianas surjan mayores efectos.

Santa Elena para el amor

Letra de la Oración a Santa Elena para atraer a un hombre


A continuación descubrirás la letra de la oración a Santa Elena para atraer a un hombre con la que podrás traer de vuelta el amor de tu ser querido. Recuerda que también puedes hacer uso de la oración a Santa Elena para el amor perdido para que tu amado regrese a ti.

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.
A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido por favor, no regalado.
Para clavarlo en el alma de mi amado para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que mi amor cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo.
Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena. Amén.

 

Tema: