Oración a Santa Ana para el amor

¿Estás buscando el amor sincero y verdadero? La oración a Santa Ana para el amor es uno de nuestros mejores apoyos para conseguir que ese gran amor, tu ser amado. Lo importante es saber que no estamos solos, que en todo momento Dios está con nosotros y Él entiende de nuestras necesidades. Pero recuerda que, tener Fe, ser sincero y confiar en Él será la clave de todo.

Por eso, la oración a Santa Ana para conseguir un amor servirá de gran ayuda en nuestros momentos más complicados. Estas oraciones no dejan de ser una forma más con la que comunicarnos con Dios para pedir su ayuda y protección.

Oración a Santa Ana

Letra de la oración a Santa Ana para el amor

Descubre la letra de la oración a Santa Ana para el amor y añádela en tus plegarias y reflexiones cristianas para que sea Santa Ana quien pida el favor de Dios en ti. Además, también puedes hacer uso de las oraciones de amor para aquellos casos en los que desees se fuertemente recompensado y querido con la voluntad de Dios en tu vida.

Gloriosa Santa Ana, dignísima madre elegida por Dios para llevar en tu seno a la Reina de los Cielos,


quiero honrarte con especial devoción.
Te escojo, después de la Santísima Virgen por mi madre espiritual y protectora.
Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses y necesidades: espirituales y temporales y los de mi familia.
Te consagro mi mente y corazón para que en todo se guién por la luz de la Fe; para que se conserven puros y llenos de amor a Jesús,
a María, a José a Joaquín y a ti misma; y mi voluntad para que, como la tuya, este siempre conforme con la de Dios.
Buenísima Santa Ana, desbordante de amor para cuantos te invocan y de compasión con los que sufren.
Confiadamente pongo ante ti, por tu gran bondad y poder ante el Señor, y sabiendo que escucharás mis súplicas, te ruego me concedas este favor especial:
Trae a mi vida el amor verdadero con la gracia de Dios, escucha mi corazón y apiádate de él y de sus necesidades. Te lo ruego Santa Marta que traigas un amor a mi vida y me ayudes a controlar mis deseos. Protege mi corazón y dale una paz armoniosa para que nuestros corazones sientan la luz de las estrellas.
Bondadosísima Santa Ana, madre de aquella que es nuestra vida, muestra tu dulzura y dame una esperanza, intercede ante tu hija, para que yo alcance la paz. Amén.

Tema: