Oración a San Ramón para quedarse embarazada

¿Te gustaría quedarte embarazada pero necesitas ayuda? Nuestro Dios, Padre celestial todo lo puede, y Él mejor que nadie puede ayudarnos para nuestros deseos para que se hagan realidad. El embarazo es una de las etapas más bonitas de nuestra vida, en la que además involucraremos al ser que llevamos dentro en la vida cristiana. Así, la oración a San Ramón para quedarse embarazada es todo lo que necesitamos para conseguir la protección del Señor en este trance.

Tan sólo tendrás que demostrar a San Ramón el verdadero amor a Dios, el respeto y la admiración. La sinceridad y la continuación de los valores cristianos son los que convertirán esta petición a San Ramón para quedarse embarazada en una ayuda real. Con la ayuda de esta oración Él velará por ti hasta el final para que puedas hablarle a Dios.




Petición a San Ramón para quedarse embarazada

Letra de la oración a San Ramón para quedarse embarazada

Descubre la letra de la oración a San Ramón para quedarse embarazada y consigue se cumpla tu gran sueño gracias a su intercesión. Aprovecha esta oración de San Ramón para quedarse embarazad a y encomendarle tus fieles y sinceros sentimientos. Además, para que puedas fortalecer tus plegarias recuerda que también puedes compartir la oración a Santa Gema para quedarse embarazada para que así y de una vez entre ambos puedan traer la luz a tu vientre.

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico. Oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que que pueda quedarme embarazada. Protegedme para que pueda dar a luz a un niño lleno de vitalidad y protegido por Dios. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. Así sea. Amén.