Oración a San José de Cupertino antes de un examen

Loading the player...

Haz uso de las oraciones cristianas para obtener la protección de los Santos y que te ayuden siempre que lo necesites. Eso sí, no olvides que siempre debes orarles como buen cristiano o cristiana, no únicamente cuando las circunstancias no estén a tu favor.

Gracias a la oración a San José de Cupertino encontrarás el amparo que necesitas para aprobar un examen. San José de Cupertino es considerado como patrón de los estudiantes por los grandes esfuerzos que realizó en su vida de estudiante debido a las múltiples levitaciones que padecía.

San José de Cupertino para los estudiantes
Letra de la oración a San José de Cupertino para antes de un examen

A continuación encontrarás disponible la letra de la oración a San José de Cupertino para antes de un examen. Si has de presentarte a una prueba no temas, haz uso de esta oración en tus reflexiones cristianas para que San Cupertino te proteja. Además, no dudes en hacer uso de la oración a San Judas Tadeo para aprobar un examen, así conseguirás que ambos intercedan por tí.

Gloriosísimo San José de Cupertino, protector de los examinandos, no desdeñéis las súplicas que os dirijo implorando vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios.
Alcanzadme del Señor que, como verdadera fuente de luz y sabiduría, disipe las dos clases de tinieblas de mi entendimiento, el pecado y la ignorancia, instruyendo mi lengua y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición.
Dadme agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, y en el momento del examen, gracia y abundancia para hablar, acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar, si así conviene a la mayor gloria de Dios y provecho de mi alma. Amén.