Oración a San Benito solicitando protección

¿Cómo rezar esta oración?
Una vez hayas rezado esta oración cristiana, para que los resultados sean más efectivos tendrás que incluir en estos momentos de reflexiones cristianas tres Padre Nuestro, tres Ave María y otras tres veces el Gloria.  

La oración a San Benito solicitando protección es todo lo que necesitas para sentirte amparado en los momentos más complicados de la vida. Demuéstrale tu agradecimiento con esta bonita petición cristiana. Si deseas alejar las fuerzas negativas que te impiden seguir avanzando puedes hacer uso de la oración a San Cipriano contra todo mal, útil para cualquier situación, en el hogar, en el trabajo o los estudios, pero recuerda que gracias a la Fe todo es posible.

Oraciones cristianas a San Benito para solicitar protección


Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.
Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.
Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.