Frases de motivación cristianas bíblicas

Las frases cristianas son toda una evidencia de la presencia incondicional de Dios en nuestra vida. Así, en aquellos momentos de reflexión las frases cristianas de motivación nos ayudan a seguir adelante y a comprender lo bonita que puede ser la vida si confiamos en Dios. En particular, uno de los recursos más especiales son las frases de motivación cristianas bíblicas, pues recogen toda la labor de Nuestro Señor en la creación, entre ellos los 10 mandamientos.

Ejemplos de frases de motivación cristianas bíblicas

Haz uso de estas frases y pensamientos cristianos de motivación de la Biblia en cualquier momento. Aprovecha toda la energía la energía de Dios para fortalecer tus fuerzas y tomar nuevos retos.

  • No pierdas de vista mis palabras y guárdalas muy dentro de tu corazón.
  • Todo lo que te viene a la mano para hacer, hazlo con tus fuerzas, porque en Seol, a donde vas, no hay obra, ni ciencia, ni trabajo ni sabiduría.

  • Pero los que confían en el Señor, recobran las fuerzas y levantan el suelo.
  • Pero fiel es el Señor que nos protegerá del maligno.

Imágenes de motivación cristianas bíblicas

Comparte y navega por toda la red con estas bonitas imágenes y mensajes cristianos bíblicos y haz uso de ellos para animar a aquellas personas que están pasando por momentos complicados. Transmíteles la palabra de Dios para que no tengan miedo, sientan que siempre están acompañados y tomen nuevos desafíos acompañados de la Fe de Dios. Recuerda que también puedes hacer uso de las frases cristianas de motivación espiritual, pues Dios está siempre contigo hagas lo que hagas.