Las frases cristianas nos ayudan a inspirarnos y a meditar en nuestras reflexiones cristianas. ¿Por qué? Todas ellas están cargadas de mensajes que proceden de la Biblia y sobre todo son uno de los mejores recursos para los momentos más especiales de nuestra vida. A continuación te mostramos una selección de frases cristianas de navidad para que puedas compartirlas con tus seres queridos.Mensajes cristianos de Navidad

Qué es la Navidad

La Navidad también conocida bajo el nombre de la "pascua" es tiempo de alegría, paz y amor. Tiempo de estar en familia para celebrar la unión ante el nacimiento del Niño Jesús el 25 de diciembre en la ciudad de Belén.

El tiempo de preparación para la Navidad da comienzo con el Adviento, donde de una forma espiritual aguardamos la llegada del Mesías a partir de la liturgia católica.

Aunque el Adviento se prolonga 40 días, hasta el 6 de enero cuando los Reyes Magos de Oriente acuden a Belén para rendir homenaje a Jesús, regalándole tres grandiosos regalos: oro, incienso y mirra.

Mensajes Cristianos de Navidad

Felicita la Navidad, celebra el nacimiento de Jesucristo, manda tus mejores deseos a amigos y allegados con estas frases, citas, mensajes y pensamientos cristianos de Navidad. Ordenados por temáticas, a continuación podrás inspirarte con estas frases que te trae el Rincón de la Fe.