Frases cristianas para jóvenes de la Biblia

Las frases cristianas son una de las herencias más útiles que hemos recibido de la Fe de Cristo Nuestro Señor. Podemos encontrarlas en todos los capítulos de la Biblia para que podamos acercarnos mucho más a la figura de Dios y conocer así la gran historia de Jesús.

Por eso, las frases cristianas para jóvenes de la Biblia sirven de gran ayuda para todos los jóvenes cristianos. Son un aliciente para saber el camino que hay que deben en los momentos más especiales para su crecimiento como persona.

Ejemplos de frases cristianas para jóvenes de la Biblia

Gracias a estas frases y pensamientos cristianos para jóvenes de la Biblia tendrás la oportunidad de inspirarte para tomar las mejores decisiones posibles en tu vida. Con la ayuda de estos grandes pasajes bíblicos que han dejado huella generación tras generación por la sabiduría de estos Santostu camino se verá fortalecido por buenaventuras que nacen de la pureza de Cristo.

  • No tengas miedo porque yo estoy contigo, no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré, te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

  • Dios tiene planes hermosos contigo. Tienes un futuro lleno de esperanza.
  • Existen tres cosas, la Fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Imágenes de frases cristianas para jóvenes de la Biblia

Navega por la red con estas imágenes y mensajes cristianos para jóvenes de la Biblia, compártelas con todos tus seres queridos, especialmente para los más jóvenes y deséales la mejor de las suertes. Hazle llegar todas estas frases bíblicas para que se sientan protegidos bajo los brazos del Señor y estén siempre bien alumbrados en su camino.