Frases cristianas de aliento por la pérdida de un ser querido

Con las  frases cristianas tienes uno de los mejores recursos disponibles para tener un bonito detalle con tus seres más allegados en los momentos más complicados. Por eso, las frases cristianas de aliento por la pérdida de un ser querido serán recibidas por el destinatario como una vía para reflexionar por todo aquello cuanto Dios a puesto en nuestro camino y que nos ha llenado de bendiciones. Además, con estas frases tendrán una oportunidad para reflexionar sobre la vida y sentirse preparados para recuperar los mejores momentos vividos junto a esa persona.

Ejemplos de frases cristianas de aliento por la pérdida de un ser querido

Haz uso de estas frases y pensamientos cristianos de aliento por la pérdida de un ser querido y demuéstrale tu apoyo incondicional en un momento tan complicado como este. También puedes aprovecharte con de las frases de ánimo cortas y hacerle sentir a tus seres queridos que tú estás con ellos pero sobre todo Nuestro Señor y por tanto, nunca caminará solo.

  • Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tu día,  consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino.
  • No tengas miedo, que yo estoy contigo, que yo soy tu DIOS. Yo soy quien te da fuerzas y siempre te ayudaré, siempre te sostendré.

  • No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
  • La voluntad de DIOS siempre será mejor que la nuestra, porque solo Él sabe lo que nos conviene y de acuerdo a ello Él obrará, sea cual sea su respuesta recíbela con obediencia y humildad.

Imágenes de frases cristianas de aliento por la pérdida de un ser querido

Comparte y navega por la red con estas imágenes cristianas de aliento por la pérdida de un ser querido y haz que lleguen a todos tus familiares y grandes amistades que se encuentran atravesando un complicado momento. Si deseas transmitir tus mejores reflexiones cristianas recuerda que también tienes la oportunidad de hacer uso de las frases cristianas de ánimo para contagiar todas tus fuerzas.