Frases cristianas cortas para jóvenes

Las frases cristianas son la huella que Dios dejó para nuestro amparo y protección. Por eso, estas frases cristianas cortas para jóvenes están inspiradas en la Biblia y sirven de gran ayuda para hacer llegar las pensamientos cristianos más puros hacia los más jóvenes. Son frases llenas de amor, paz fraternidad y sabiduría. Recuerda también que puedes consultar todas las frases cristianas para jóvenes que serán un elemento fundamental para su crecimiento espiritual y en empuje en sus primeros pequeños pasos.

Ejemplos de frases cristianas cortas para jóvenes

Con a estas frases y pensamientos cristianos cortos para jóvenes podrás transmitir la Fe de Dios hacia las nuevas generaciones que tanto apoyo necesitan en estos tiempos que corren. Será una posibilidad para que puedan inspirarse y sentirse motivados para encontrar su propio camino.

  • Cuando Dios cierra una puerta siempre abre una ventana.
  • En este mundo no es lo que tenemos lo que nos hace ricos, es lo que damos.


  • Dios nunca decepciona a quien deposita su confianza en Él.
  • Querido Dios, gracias por mantenerme en pie aun cuando a veces todo parece caer en pedazos.

Imágenes de frases cristianas cortas para jóvenes

Comparte con tus seres queridos más jóvenes estas imágenes con frases cristianas para jóvenes y hazle llegar tus mejores deseos en uno de los momentos más dulces de su vida para que siempre anden protegidos por el Señor.