Frases cristianas cortas de amor

Las frases cristianas son la mejor inspiración divina para difundir la palabra del Señor. Uno de los pilares más importantes de nuestra vida es el amor, por eso las frases cristianas cortas de amor son un recurso con el que puedes demostrar todo tu aprecio hacia las personas más importantes de tu vida. Recuerda que si prefieres alguna de las frases cristianas cortas mucho más especial en el Rincón de la Fe encontrarás las mejores frases cristianas de Dios inspiradas en los mejores pasajes de la Biblia y dejarás una huella en el corazón de tus seres queridos.

Ejemplos de frases cristianas cortas de amor

Con las frases y pensamientos cristianos cortos de amor todas tus peticiones cristianas se pueden cumplir. Haz uso de estas citas cristianas para transmitir todo el amor que sientes gracias a las bendiciones que Dios te ha dado. No importa para quién estén destinadas, para los hijos o incluso frases para recién casados, todas ellas reúnen la esperanza de Dios.

  • La perfección verdadera es el amor de Dios y del prójimo.
  • Todo lo bueno, todo lo justo, todo el amor viene de Dios.


  • Nuestro amor es un regalo maravilloso que viene de Dios.
  • El mejor lugar para la pareja es la Oración.

Imágenes de frases cristianas cortas amor

Utiliza estas imágenes y mensajes cristianos cortos de amor para compartirlas con tus seres queridos y demostrarle cuánto les aprecias y lo feliz que te sientes por compartir tu vida con ellos. Aprovecha para hacer llegar tus reflexiones cristianas de amor en agradecimiento a Dios por esta gran bendición.