Frases cristianas cortas de amistad

Las frases cristianas son uno de los mejores testigos que Dios nos ha dado para predicar con el ejemplo. Dios llena nuestra vida de bendiciones y las más preciadas son el amor y la amistad, los motores que mueven el mundo. Por eso, las frases cristianas cortas de amistad son un gran legado para que la prosperidad sea quien gobierne en nuestras relaciones de amistad, porque  dejan huella en lo más profundo de nuestro corazón. Para compartir cualquiera de estas reflexiones puedes hacer uso de las frases cristianas cortas gracias a la voluntad de Dios.

Ejemplos de frases cristianas cortas de amistad

Utiliza estas frases y pensamientos cortos de amistad para demostrarle a tu amigo todo lo agradecido que te sientes por su apoyo incondicional. Recompénsale con un bonito recuerdo como este para que el señor os ilumine con su luz. Recuerda que puedes hacer uso de las frases cristianas de cumpleaños para una amiga para tener un detalle en las ocasiones más especiales.

  • Somos hijos del creador, seamos felices por estar juntos en este mundo.
  • Agradezco a Dios por enviarme un amigo especial como tu.
  • La amistad es uno de los dones más hermosos que Dios nos dejó para compartir.
  • La gloria del Señor brilla sobre ti, levántate y resplandece.

Imágenes de frases cristianas cortas de amistad

Comparte y difunde estas imágenes y mensajes cristianos cortos de amistad con tu grupo de mejores amigos. Es una oportunidad para hacer llegar a tus amistades cuán bendecido te sientes porque compartan su vida contigo.