Citas bíblicas para matrimonios

Todos los versículos bíblicos son poseedores de una magia sobrenatural que los convierten en uno de nuestros tesoros más preciados para demostrar nuestros valores cristianos y celebrar los momentos más bonitos de nuestra vida y con las personas que amamos. El amor es nuestra máxima fuente de energía y que Jesús nos lo transmitió desde sus primeros días de vida. Por eso, las frases cristianas de amor a partir de las citas bíblicas para matrimonios se han convertido en el símbolo perfecto que representa el amor puro, el amor verdadero y el amor incondicional.

Ejemplos de citas bíblicas para matrimonios

Estos mensajes y citas bíblicas para matrimonios están pensados especialmente para hacerle saber a tu ser amado lo mucho que lo deseas, que lo respetas y mostrar tu gratitud por todo aquello que habéis vivido juntos y lo que todavía queda por venir. Por eso, seguro que también pueden interesarte las frases cristianas para reflexionar de amor. Cualquier día es una excusa para hacerle llegar a tu pareja estas imágenes de citas bíblicas de matrimonio.

  • Como ya son dos y no uno, que nadie separe lo que Dios ha unido.
  • Yo te he amado con un amor eterno. -Dios.-


  • Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y, que tengas salud así como prosperas tu alma.
  • El conocimiento evanece, pero el amor edifica.

Imágenes de citas bíblicas para matrimonios

Comparte, lee y difunde a través de la red estas imágenes de citas bíblicas para matrimonios y celebra vuestra unión en Santosacramento. Con ellas también podréis remitir una vez más todo vuestro agradecimiento a Dios. Además, si es vuestro caso, con las frases de amor cristianas para recién casados podréis cumplir con el mandato de Dios y alcanzar la felicidad eterna.