Citas bíblicas de amor

Los versículos bíblicos son una de las vías de transmisión más bonitas de la Palabra de Dios. Y poco más sincero hay en esta vida que el amor incondicional que Dios nos ha enseñado. Así, las citas bíblicas de amor nos transportan hacia el buen hacer de Jesús, el sentir, la bendición y los sentimientos puros.

Ejemplos de citas bíblicas de amor

Con la ayuda de estas frases y versículos bíblicos de amor convertirás en una realidad todo aquello en lo que tanto sueñas y que Dios ha puesto en tu camino. Estas promesas bíblicas de amor servirán para agradecer todo el cariño que has recibido, frases cristianas de amor para parejas o frases cristianas de amor para un hijo, pues no importa el destinatario si no la grandeza de Dios que deseas transmitir.

  • Tú eres mi refugio, tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación.
  • No podemos deja de hablar de lo que hemos visto y oído.
  • Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.
  • El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la Fe, siempre tiene esperanza, y se mantiene firme en toda circunstancia.

Imágenes y citas bíblicas de amor

A continuación encontrarás disponible una bonita selección de imágenes y citas bíblicas de amor que podrás compartir con tu ser amado y tus seres queridos. Auténticos mensajes y frases cristianas de amor para podrás utilizar en las ocasiones más especiales para demostrar todo lo bueno que hay en tu corazón.