Citas bíblicas de amistad

Los versículos bíblicos son una señal del trabajo forzoso que Jesús desarrolló a lo largo de su vida para que hoy en día nosotros podamos gozar un camino de esperanza. El nos enseñó la importancia de la sinceridad y sobre todo del valor del amor y de la amistad. La amistad es el regalo más preciado que la vida nos ha dado, por lo que las citas bíblicas de amistad para que el mundo sea un lugar mejor y lleno de amor.

Mensajes bíblicos de amistad

Con las frases y mensajes bíblicos de amistad tus seres queridos se sentirán complacidos y animados por un detalle tan especial. Y no es para menos, pues son auténticas reflexiones cristianas cargadas de valor, y sentimiento, como también lo son las citas bíblicas de amor. Haz uso de ellas para mostrar toda tu gratitud.

  • Si el árbol es bueno, dará buen fruto, si el árbol es malo, dará mal fruto, pues el árbol se conoce por su fruto.
  • En todo tiempo ama el amigo.


  • No te dejes vencer por el mal, al contrario, vence con el bien el mal.
  • Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz.

Imágenes y citas bíblicas de amistad

Gracias a estas imágenes y citas bíblicas de amistad podrás compartir con tus grandes amigos el verdadero fruto de la amistad. Una selección de las más dulces y especiales frases cristianas de amistad con las que agradecer a tu amiga o a tu amigo por su amistad, y porqué no para que actúen de motivación cuando tu amigo más te necesite.